Primeros pasos: Hay cuatro partes de la información que necesita para crear la sintaxis de BUSCARV: El valor que desea buscar, también conocido como el valor de búsqueda. El rango donde se encuentra el valor de búsqueda. Recuerde que el valor de búsqueda debe estar siempre en la primera columna del rango para que BUSCARV funcione correctamente. Por ejemplo, si el valor de la búsqueda está en la celda C2, su rango debería empezar con C. El número de columna del rango que contiene el valor devuelto. Por ejemplo, si especifica B2: D11 como el rango, B se debe contar como la primera columna, C como la segunda y así sucesivamente. Opcionalmente, puede especificar VERDADERO si desea una coincidencia aproximada o FALSO si desea una coincidencia exacta del valor devuelto. Si no especifica nada, el valor predeterminado siempre será VERDADERO o la coincidencia aproximada. Ahora coloque todas las respuestas anteriores de la siguiente forma: = BUSCAR V(valor de búsqueda, ...
FUNCIONES EN EXCEL DERECHA Función Excel DERECHA Categoría: Texto Nombre en inglés: RIGHT ¿Qué hace? Obtiene caracteres a la derecha de una cadena de texto de acuerdo al número de caracteres especificados. Sintaxis DERECHA(texto, [núm_de_caracteres]) texto (obligatorio): La cadena de texto de donde se extraerán los caracteres de la derecha. núm_de_caracteres (opcional): Número de caracteres a obtener. Si se omite se calcula como 1. Ejemplos DERECHA(“Excel Total”, 5) = “Total” DERECHA(“Excel Total”) = “l” Artículos relacionados La función DERECHA en Excel Extraer contenido de una celda en Excel Separar una cadena de texto ENCONTRAR Función Excel ENCONTRAR Categoría: Texto Nombre en inglés: FIND ¿Qué hace? Encuentra la posición de un texto dentro de otro texto y regresa la posición del caracter donde se encontró. Hace distinc...
JUAN JOSE PADILLA GONZALEZ La Barra de herramientas de acceso rápido está localizada sobre la Cinta de opciones, en la esquina superior izquierda del programa. Esta barra te permite acceder a los comandos más utilizados, sin importar que pestaña estés utilizando. Por defecto, los comandos que vienen instalados en la barra de herramientas son Guardar , Deshacer y Repetir , pero puedes añadir los comandos que prefieras. Allí también encontrarás el botón Modo mouse/toque que te permitirá adaptar la interfaz de Word para usarlo con ayuda de un mouse o hacerlo de manera táctil. Cómo añadir un comando a la Barra de herramientas de acceso rápido: Paso 1: Haz clic en la flecha que está en la parte final de la barra de herramientas. Paso 2: Verás que se abre un menú desplegable . Allí encontrarás una lista de comandos que puedes añadir a la Barra de herramientas de acceso rápido . Haz clic sobre el comando que quieras que esté allí. V...
Comentarios
Publicar un comentario